EXTRAESCOLAR INGLÉS

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

 

Este curso como novedad hemos programado para aquellos niños que dejan nuestro centro para ir al nuevo cole, la posibilidad de seguir con nosotros haciendo una actividad extraescolar de inglés  con el fin de que aquello que hemos estado trabajando con dos añitos ahora se potencie y sigan aprendiendo inglés de una forma natural y divertida con nuestro método TET SKY.

 

Los niños en estas edades se sienten atraídos por todo lo que les rodea. Su curiosidad les lleva a intentar nuevas cosas. El niño aprenderá ingles a través de las canciones, festividades, historias y juegos tradicionales provenientes de los países de habla inglesa. Nuestro método (Total English Teaching) fomenta la creación de procesos de aprendizaje dinámicos, en los que tanto el sistema cognitivo, como motor del niño/a trabajan conjuntamente, favoreciendo y fortaleciendo las conexiones entre los dos hemisferios cerebrales.

 

HORARIOS Y PRECIOS:

 

Horario: 17: 30 a 18:30

Lunes-Miércoles-viernes

Martes- jueves-viernes

 

El viernes las actividades se basarán exclusivamente en conversaciones entre iguales y audiovisuales, por lo que esta clase será opcional pero está incluida en la mensualidad.

 

Mensualidad:      50 euros

Matrícula y libro: 50 euros

VACACIONES ESCOLARES.

 

El horario en vacaciones escolares será de 7:30 a 15:00.

 

MAÑANAS (7:30  a 13:00)                           12 euros

MAÑANAS Y COMIDA  (7:30 a 15:00)         20 euros

 

Otros horarios consultar en el centro.